fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ronaldo Prieto: “Hay mucho por mejorar”

En el inicio de su preparación de cara al compromiso frente a Tigres, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Grita México Apertura 2021, el mediocampista albiverde Ronaldo Prieto habló de los puntos que tienen que corregir los Guerreros con miras al cotejo del día sábado en el Estadio Universitario:

“Hay mucho por mejorar, siempre hay puntos por mejorar. Trabajando todo se logra. Tuvimos una pretemporada corta, en comparación al resto de los equipos, por lo que estamos empezando a tomar ritmo”.

Con el objetivo en mente de sumar su segunda victoria como visitante en el actual torneo, “Roni” mencionó:

“La verdad es que siempre trabajamos para ganar, aunque lastimosamente en el torneo pasado no se nos dieron los resultados de visitante, pero este torneo lo iniciamos con el pie derecho fuera de casa, así que hay que seguir así, tratando de sumar puntos como visitante para regresar contentos”.

Finalmente habló sobre su proceso como futbolista, resaltando su paso con el TM Fútbol Club, al igual que su presente con los Guerreros:

“Es un proceso muy bueno. Me ayudó mucho ir a Tampico, donde crecí mucho como persona y como jugador. A Santos Laguna llegué un poco más maduro, trabajando siempre y buscar aprender de la gente de experiencia”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram