fbpx
Ronaldo Prieto Santos Laguna

Ronaldo Prieto: "Esperamos llegar con las ideas claras de lo que pide Caixinha"

Luego de colaborar con la anotación del triunfo en el primero de los dos duelos de preparación frente a Querétaro, jugados el día de ayer, el mediocampista albiverde Ronaldo Prieto, quien al igual que sus compañeros sigue sumando minutos de juego en esta pretemporada, aseguró que los Guerreros llegarán en excelente forma al inicio del Torneo Clausura 2022.

El futbolista veracruzano de 24 años de edad, también resaltó la adaptación que ha tenido el plantel santista al estilo de juego del timonel Pedro Caixinha. 

Partido vs. Querétaro

“La verdad es que hay muy buenas sensaciones. Estos partidos de preparación son para mejorar situaciones del juego. Salimos con un resultado positivo y preparando ya lo que se viene de cara al inicio del próximo torneo”.

Gol vs. Gallos Blancos

“Siempre da confianza anotar, así que hay que trabajar para seguir sumando y apoyar al equipo en lo que venga”.

Competencia interna

“La competencia interna siempre ha existido, te hace ser mejor día a día y también te ayuda para estar en buena forma para el inicio del torneo”.

Adaptación a la idea de Pedro Caixinha

“Vamos muy bien, adaptándonos cada vez más a lo que nos pide el Profesor. Esperamos llegar al torneo de la mejor manera y con las ideas claras de lo que él nos pide”.

Torneo Clausura 2022

“Esperamos llegar muy bien, es a lo que apuntamos y estoy seguro que vamos a llegar de la mejor forma a la jornada uno y presentarnos así en casa, para que la gente se dé cuenta que estamos para grandes cosas”.

Datos YOD

  • En su segundo día de actividades en la ciudad de Querétaro, los Guerreros trabajaron en sesión matutina en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, la cual consistió en dinámicas spinning y ejercicios funcionales, incluyendo un lapso en alberca, como parte de su trabajo regenerativo tras los encuentros contra Gallos Blancos.
  • Los dirigidos por Pedro Caixinha entrenarán mañana a las 10:00 horas en el mismo escenario, con miras al duelo frente al Atlético de San Luis de este jueves.
  • Cabe recordar que los albiverdes regresarán la tarde del mismo jueves a La Laguna, teniendo programado su último entrenamiento del año el viernes por la mañana. Posteriormente, el plantel disfrutará de un día de descanso y el domingo 2 retomará sus labores, por medio de un partido interescuadras en Territorio Santos Modelo, recordando que el duelo contra el Club Deportivo Águila fue postergado.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram