fbpx
Encuéntranos en

YODeportivo

Ronaldo Cisneros: “El fútbol queda de lado, ahorita lo más importante es apoyar a la causa”

El canterano santista se siente conmovido por la situación que atraviesa el país, pero siente que esta pausa les servirá mucho en el tema futbolístico.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, el delantero de Santos Laguna, Ronaldo Cisneros, atendió a los medios de comunicación, donde mencionó que la situación que atraviesa el país es algo que tiene a todos conmovidos, pero que es momento de apoyar y solidarizarse con la causa.

“La verdad es que estoy muy conmovido por la situación, este suceso nos ha afectado a todos como país y como institución. Es momento de solidarizarnos y ayudar en lo que podamos para salir adelante, porque entre más juntos estemos como país, más fuertes vamos a salir de esta situación” señaló.

Para Cisneros, el tema del parón de la Liga es algo que queda de lado por el momento tan complicado que vive el país, además de que este parón les servirá para entenderse de mejor manera con su nuevo estratega, ya que era muy poco tiempo de acoplamiento el que había.

“Yo también pienso que queda un poco de lado esa situación, ahorita lo más importante es apoyar a la causa, no solo a la Ciudad de México, porque por ahí veo que se apoya mucho y se está dejando un poco de lado a Oaxaca, Chiapas y Puebla que también estuvieron afectados”.

“Dejando de lado ese tema, viene bien la pausa por el cambio de entrenador, adquirir lo más pronto posible la nueva idea del profe Siboldi y pues eso, que nos da más tiempo de preparar el siguiente partido, porque la verdad eran dos días en los que era muy apresurado entender la idea de juego que se pretendía”.

En lo que respecta a su nuevo estratega, quien ya conoce más de fondo a los chavos de fuerzas básicas, mencionó lo siguiente:

“Muy importante, sobre todo para nosotros los de fuerzas básicas que ya nos conocen, que nos sigan formando, dando la oportunidad y en su momento meternos y darnos la continuidad que ellos desean”.

Por último, el artillero mexicano mencionó que él siempre se prepara a tope para estar listo en el momento que se le sea requerido y espera tener más continuidad en Copa y Liga.

“Yo siempre trabajo a tope, desde que entreno con el primer equipo trato de aprender de los demás y trabajar al máximo, para el día que se presente la oportunidad aprovecharla. Ahora me ha tocado jugar en copa y creo que lo he hecho de buena manera, obviamente esperando tener más minutos en liga y poder aprovecharlos” finalizó.

Anuncio

Más en YODeportivo