D
H
M
S

Rodeo Baile en Laguna del Rey

En conferencia de prensa en Torreón, Coahuila, dieron a conocer los pormenores de la primera fecha del circuito de rodeo denominado Charros vs Vaqueros, el cual tendrá la primera parada en Laguna del Rey, evento programado por el sábado 2 de marzo en punto de las 6 de la tarde en el salón municipal de Laguna del Rey.

En el evento se darán cita los mejores vaqueros y charros del país, montando toros de más de 800 kilogramos, además habrá exhibición de floreo charro, a pie, a caballo, una excelente producción con pantallas, pirotecnia y luces, además de la presentación en vivo del grupo 100 varas.

Los equipos quedaron definidos de la siguiente manera:

  • Charros: Oscar García de Delicias, Chihuahua, Daniel Trejo de Torreón, Taurino Velazco de Hidalgo, Fabián Villa de Gómez Palacio, Adolfo Salas de Zacatecas, Luis Nery de San Luis Potosí y Armando Pliego de Morelos.
  • Vaqueros: Adán Esparza de Durango, Alan Pizarra de Sabinas, Alejandro Morales de San Pedro, Dante Moreno de Querétaro, Harold Becerra de Gómez Palacio y Jaciel Alvarado de Durango.

Además, desde Mazatlán, Sinaloa estará presente el payaso mazatleco Baby The Clown, los boletos ya se encuentran disponibles mediante la preventa a un costo de $180, ya que el día del evento costarán un poco más en precio de taquilla, el evento es 100% familiar por lo cual se puso a disposición la promoción de 2 x 1 en niños, para los interesados también habrá un área VIP la cual puede reservar directamente con el comité organizador.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos