fbpx
Rodeo Charros Vs Vaqueros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Rodeo Baile en Laguna del Rey

En conferencia de prensa en Torreón, Coahuila, dieron a conocer los pormenores de la primera fecha del circuito de rodeo denominado Charros vs Vaqueros, el cual tendrá la primera parada en Laguna del Rey, evento programado por el sábado 2 de marzo en punto de las 6 de la tarde en el salón municipal de Laguna del Rey.

En el evento se darán cita los mejores vaqueros y charros del país, montando toros de más de 800 kilogramos, además habrá exhibición de floreo charro, a pie, a caballo, una excelente producción con pantallas, pirotecnia y luces, además de la presentación en vivo del grupo 100 varas.

Los equipos quedaron definidos de la siguiente manera:

  • Charros: Oscar García de Delicias, Chihuahua, Daniel Trejo de Torreón, Taurino Velazco de Hidalgo, Fabián Villa de Gómez Palacio, Adolfo Salas de Zacatecas, Luis Nery de San Luis Potosí y Armando Pliego de Morelos.
  • Vaqueros: Adán Esparza de Durango, Alan Pizarra de Sabinas, Alejandro Morales de San Pedro, Dante Moreno de Querétaro, Harold Becerra de Gómez Palacio y Jaciel Alvarado de Durango.

Además, desde Mazatlán, Sinaloa estará presente el payaso mazatleco Baby The Clown, los boletos ya se encuentran disponibles mediante la preventa a un costo de $180, ya que el día del evento costarán un poco más en precio de taquilla, el evento es 100% familiar por lo cual se puso a disposición la promoción de 2 x 1 en niños, para los interesados también habrá un área VIP la cual puede reservar directamente con el comité organizador.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram