fbpx
Encuéntranos en
-

Rodada en honor a víctimas viales

Diversos colectivos y clubes de ciclismo rendirán homenaje a víctimas viales con una rodada.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este domingo 19 de noviembre se llevará a cabo una rodada en honor a las víctimas de accidentes viales en México. Este evento, organizado por Ruedas del Desierto, se llevará a cabo con un recorrido desde la Plaza Mayor de Torreón, hasta la plaza de Gómez Palacio, sin costo alguno.

A este movimiento se unen grupos cómo: Alleycat Laguna, Eco Ciclismo, Toby Bikes, Laguna MTB School, TRC Fixed y Kikapú Bikers, todos en coordinación con otras organizaciones de 16 ciudades mexicanas.

La finalidad de este movimiento no sólo consiste en recordar a aquellas personas víctimas de accidentes en la vialidad, también para enviar un mensaje fuerte a las autoridades para que se apruebe la Ley General de Seguridad Vial, ya que son 16,000 personas al año las que han sufrido algún accidente vial.

Los grupos partirán de Torreón a las 10 horas hacia Gómez Palacio, Dgo. Junto a estos grupos, simultáneamente también saldrán de ciudades cómo Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ensenada, Guadalajara, La Paz, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tecate, Tijuana, Valle de Toluca y Zamora a la misma hora.

También se convoca a aquellas familias que han perdido a un ser querido a postear la fotografía de su ser querido con los hashtags #LeySeguridadVialYA, #WDOR2017 y #NoMasMuertesViales.

Más en

-