fbpx
Encuéntranos en
-

Robert Dante Siboldi: “Tenemos mucha confianza en los muchachos”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=dPEEChGA3fw”]

El domingo Santos Laguna debuta en la Liga MX y los Guerreros aún están a la espera de tres refuerzos para compensar las bajas importantes, sin embargo el técnico Robert Dante Siboldi confía en el plantel que tiene para iniciar el torneo.

“Por supuesto que creemos en el plantel, creemos en los jugadores y tenemos mucha confianza en hacer un buen partido, estamos pensando que los que estamos tenemos que enfrentar este torneo, más los posibles jugadores que vengan a reforzar este equipo”, aseguró.

También aceptó el interés sobre Pol Fernández y Martín Benítez.

“Sí, estaban en la lista como de 60 jugadores que estuvimos mirando durante la pretemporada; lo cierto es que hoy lo que necesitamos es un refuerzo por línea, buscamos tres jugadores y la directiva está trabajando ya en ese aspecto”.

“Tenemos mucha confianza en los muchachos, en que vamos a iniciar ante un gran rival; respetando siempre al rival, esa es la mentalidad. No podemos estar pensando en quien viene, en qué jugadores o sus nombres y posición, simplemente tenemos que hacer nuestro trabajo, el que está es un equipo competitivo y no hay duda de eso”.

Sobre el partido frente a Lobos BUAP, el técnico uruguayo visualiza un partido parejo en condiciones entre ambos equipos.

“Muy disputado, creo que la realidad es, y no es excusa, que ninguno de los dos llegamos en el mejor momento”.

Dante Siboldi también añadió que le hubiera gustado una semana más de preparación para completar una buena pretemporada que a pesar de los contratiempos trataron de aprovechar el tiempo de trabajo.

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero si les puedo asegurar que queremos que estén cuanto antes, porque una de las virtudes del torneo pasado es que pudimos contar prácticamente con todo el plantel desde un inicio”, sentenció sobre la llegada de los refuerzos.

Más en

-