fbpx
Encuéntranos en

Siboldi: “Esa es la bronca porque el equipo dio un gran partido y otra vez nos quedamos con la derrota”

Siboldi: “Esa es la bronca porque el equipo dio un gran partido y otra vez nos quedamos con la derrota”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=QeONiXP6urQ”]

Molesto por la derrota que sufrió Santos Laguna ante América se mostró el estratega Robert Dante Siboldi, quien consideró que su equipo realizó lo necesario para salir con un resultado positivo.

“Esa es la bronca porque el equipo dio un gran partido y otra vez nos quedamos con la derrota, creo que con Pumas y hoy no merecimos perder”, dijo el estratega.

Manifestó que pese a las tres derrotas en fila que acumula, el conjunto de la Comarca Lagunera mostró plena confianza en que será un equipo protagonista en la fase final.

“Estoy tranquilo porque sé que vamos a tener una gran liguilla, que vamos a ir con todo, creo que hicimos un gran planteamiento y lo desarrollaron, desafortunadamente al final el resultado no se dio”, indicó.

De cara a lo que será la fase de cuartos de final frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el estratega comentó que deberán afinar la estrategia para contrarrestar al rival y merecer el pase a semifinales.

“Debemos sacar lo positivo de hoy, replantear, estudiar bien para neutralizar al rival para sacar una ventaja”, puntualizó.

Más en