fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Robert Dante Siboldi: “El favoritismo se va ganado partido a partido”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=WwSiQQ4vDwg&t=47s” width=”800″ height=”460″]

Santos Laguna cerró su preparación para medirse a los Tiburones Rojos de Veracruz, el próximo domingo en el puerto jarocho. Ante esto, Robert Dante Siboldi sabe que no será un partido nada sencillo, ya que se medirán a un rival que no ha ganado ni anotado en lo que va del torneo y en su casa intentarán recomponer el camino.

“El equipo llega bien, en buen momento, sabiendo que es un rival muy difícil, por su plantel, por su cuerpo técnico y la situación que están viviendo no es nada fácil, no han ganado ni han hecho gol en el torneo. Ahora en su segundo partido de local intentarán sacar el mejor resultado que para ellos sería un triunfo. Nosotros estamos bien, preparados para ese tipo de partidos y sacar un buen resultado allá”, declaró Siboldi.

En lo que respecta a su equipo y si debería ser considerado un favorito a ganar el título, Siboldi señaló que ese favoritismo se va ganando conforme avanza el torneo, pero lo que si es que han ido ganando en credibilidad con su gente y esperan tener más triunfos que derrotas este torneo.

“Ese favoritismo se va ganando día a día con los entrenamientos y partido a partido durante el torneo. Tenemos un poco de descreimiento por el torneo que se hizo anterior, tenemos un plantel competitivo y si no se logran los objetivos se va perdiendo credibilidad, es lo que hemos intentado, volver a tomar esa credibilidad, para que la gente y el rival al que enfrentamos no diga que somos un cheque al portador, sino que va a ser un partido difícil, que nos puedan ganar, podemos perder con cualquiera, pero igual podemos ganar. La idea es tener más triunfos que derrotas”, agregó.

Como dato extra, Santos Laguna ha ganado 4 de 5 juegos que ha disputado este certamen, juntado Liga y Copa.

Más en YODeportivo

-