fbpx
Rivaldo Lozano Santos Laguna

Rivaldo Lozano: "Vengo con toda la confianza"

En conferencia de prensa efectuada esta mañana en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, el defensor albiverde Rivaldo Lozano, quien sumó mas de 2000 minutos de juego en la Liga de Expansión MX, habló de la competencia interna que está viviendo en sus primeros días como futbolista de los Guerreros:

“Soy consciente de que cuando llegas a un equipo como Santos Laguna, vienes a competir al tú por tú con los jugadores. Vengo con toda la confianza y actitud de hacer mi trabajo y mostrar mi mejor versión”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Primeros días como Guerrero

“Me he sentido muy tranquilo en el equipo, el Cuerpo Técnico y los compañeros me han arropado de muy buena manera. El ambiente en el plantel es muy agradable y eso permite que se trabaje de muy buena manera”.

Compromisos de cara al próximo certamen

“Vamos a meter con todo. El equipo está comprometido y sin duda que será una linda oportunidad. Vamos a dejar el alma en la cancha y de mi parte voy a dar todo por esta camiseta y también por todos mis compañeros”.

Oportunidad en la Liga MX

“Es una oportunidad muy linda que se tiene que aprovechar al máximo. Voy a dar todo por estos colores y luego iremos viendo cómo se van dando las situaciones, pero en mí no va a quedar, porque yo vengo a dar todo por este Club”.

Datos YOD

  • Rivaldo Lozano de 23 años de edad, nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, juega como lateral izquierdo, y debutó en la Liga MX en el Torneo Apertura 2021.
  • Su proceso en Liga MX comenzó en la categoría Sub 15. Dentro de su palmarés se encuentra un título Sub 20 en el Torneo Clausura 2019, además del campeonato de la Liga de Expansión en el GUARD1ANES 2020. 

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram