D
H
M
S

Rinden protesta damas voluntarias del PRI Gómez Palacio

En un emotivo evento, el presidente del Comité Municipal del PRI, Cristian Mijares; acompañado de la Secretaria General del partido; Valeria Morales Galarza, tomaron protesta a las damas que conforman el voluntariado "Corazones Por Gómez Palacio".

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este grupo social que se suma al equipo del Revolucionario Institucional, está integrado por mujeres empresarias gomezpalatinas y representantes de la sociedad de este municipio, cuyo objeto es consolidar un espacio de unidad y solidaridad con la población que vive en condiciones vulnerables.

Cristian Mijares

En su intervención, Cristian Mijares, comentó sentirse muy contento de tomarle protesta a este valioso grupo de mujeres, quienes estarán atendiendo diversos temas, entre los que destaca el área de la salud para la gente que más lo necesita en el municipio, cuyas acciones serán dirigidas a las comunidades rurales y colonias más alejadas.

"Estamos muy contentos porqué se suman a esta nueva dirigencia grandes mujeres empresarias de nuestro municipio y de la Comarca Lagunera que siempre estan viendo por el bienestar de las personas que más lo necesitan, por lo que estoy seguro que sumado al liderazgo y apoyo de nuestra primer priísta de Gómez Palacio, la señora Leticia Herrera Ale, vamos a lograr grandes cosas", subrayó el también regidor en el ayuntamiento.

Lorena Gutiérrez López

Por su parte, Lorena Gutiérrez López, presidenta del Voluntariado Corazones Por Gómez Palacio, manifestó que la idea de este proyecto es encaminar los esfuerzos de un grupo de mujeres que siempre han estado comprometidas y dispuestas a apoyar a los más vulnerables de la sociedad y ahora, con el apoyo del partido, se podrá identificar las zonas específicas que más lo necesitan.

Los apoyos que realizará este voluntariado se enfocarán en materia de salud digna y al alcance de quienes así lo requieran, capacitaciones y talleres ocupacionales, por mencionar algunos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente