fbpx
Encuéntranos en
-

Rieleros empata la serie con Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Rieleros de Aguascalientes aprovecharon mejor sus oportunidades y terminaron imponiéndose 9 carreras por 2 a los Algodoneros de Unión Laguna, para empatar la serie en el estadio de la Revolución.

Muy parejo inicio el encuentro con carreras de ambos equipos en la primera entrada. Los hidrocálidos abrieron con sencillo productor de Marc Flores, anotando Michael Wing. El veterano Saúl Soto, trajo la segunda con doblete al izquierdo y timbró Flores.

Laguna empató al cierre. Roger Bernardina se embasó con incogible, Niuman Romero lo siguió con hit al derecho y Missael Rivera recibió pasaporte. Con casa llena, Francisco Rivera pegó sencillo productor, anotando Bernardina y Romero.

La visita volvió a anotar en el segundo inning, con hit productor de Francisco Lugo, que hizo anotar a Eliezer Ortiz.

Fue hasta el séptimo rollo cuando se movió nuevamente la pizarra por parte de los Rieleros. Richy Pedroza sacó roletazo complicado por segunda base, impulsando a Carlos Rodríguez.

Algodoneros desaprovechó una gran oportunidad para empatar el encuentro, cuando Niuman Romero se encontró con corredores en posición de anotar, sin embargo no pudo conectar el batazo que los mandara a la registradora.

En el octavo capítulo, el conjunto de Aguascalientes hizo tres carreras. Con corredores en segunda y tercera base, Alejandro Chavarría cometió un wild pitch, que permitió que Marc Flores anotara. Posteriormente, Carlos Rodríguez pegó cuadrangular por jardín izquierdo, llevándose por delante a Eliezer Ortiz.

Todavía en la novena entrada, el cuadro visitante agregó un par de rayitas más a su causa, con jonrón de dos carreras de Marc Flores.

José Valdez se apuntó la victoria en labor de 6 entradas, permitiendo 5 hits, 2 carreras, con 2 bases por bolas y 7 ponches. La derrota correspondió a Alfonso Sánchez, quien en 5.1 entradas de trabajo, toleró 7 imparables, 3 carreras con 3 chocolates. Le siguieron Miguel Esparza, Alejandro Martínez, Edgar Osuna, Alejandro Chavarría y Edgar Martínez.

Mañana se definirá la serie en punto de las 19:30 horas, Porfirio López está anunciado para abrir las hostilidades por el conjunto algodonero.

Más en

-