fbpx
Rey Espectro

Rey Espectro regresa a la Arena Olímpico Laguna

Promociones Elige y Arena Olímpico Laguna, tienen lista una vez más otra excelente función de lucha libre, para este jueves 14 de julio a partir de las 9:15 de la noche, contando con la presencia de grandes exponentes del pancracio lagunero, y que han pisado importantes arenas a nivel internacional, retornando a casa después de sus respectivas giras.

Serán un total de 4 extraordinarias luchas las que se presenten en el cuadrilátero de 6 x 6 de este mítico inmueble gomezpalatino. Un duelo en relevos sencillos es como abre esta velada luchística con el duelo entren Tanque e Infarto ante Flecha de Plata e Hijo del Maligno.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para el segundo duelo de la noche, se manifiestan dos de los gladiadores más pesados de la lucha libre regional, por un lado, aparece Black Gojira, quien hará mancuerna con Mano Blanca Jr., para enfrentar a Imperio, quien se hará acompañar de “tu persona favorita” Tackle Junior.

Lo que respecta al duelo semifinal de la noche, se tendrá una rivalidad de tercias que ha causado sensación en las diferentes arenas que se presentan, creando así una fuerte rivalidad entre estos tríos. Por un lado, aparecen los “siniestros”; Ritual, Dark Saint y el luchador "sencillito" y carismático Charly Montana, quienes les harán los honores a “las camelias”; As de la Muerte, Mr. Thunder y Urban “el canelo” X.

Y para el platillo fuerte de la noche, se contará con un duelo de poder a poder entre una de las tercias consagrada y de jerarquía en La Laguna, como los son la “Tribu Lagunera”, conformada por; Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, quienes medirán fuerza, mañas y buena lucha ante el tridente integrado por: Rey Insólito,” la muerte negra” Enfermero del Mal, y uno de los gladiadores que retorna a este inmueble con su nueva imagen, el mono verde, el uyase de la lucha libre, Rey Espectro.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada en calle Mina y Ocampo en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram