fbpx
Lucha Libre Arena Olimpico Laguna

Revancha de alto impacto en la Arena Olímpico Laguna

Una vez más promociones Garza Reyes y la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, tiene lista otra gran función en modalidad revancha de alto impacto, pactada para este jueves 10 de noviembre a partir de las 9:15 de la noche donde una constelación de estrellas se dará cita en este embudo gomezpalatino, donde hay cuentas pendientes que arreglar por parte de algunos elementos.

Esta función fue presentada de manera oficial ante los medios de comunicación en donde hicieron acto de presencia el promotor César Garza, el réferi el Hijo del Viruta y los gladiadores, Tackle Junior, Aldebarán y el joven debutante el Hijo del Imperio Jr.

Revancha de alto impacto en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de 4 luchas es la velada que se tiene programada en este tradicional jueves, iniciando con el duelo Forastero y Cris Ramírez, ante Turbo y el debutante Hijo del Imperio Junior.

Para el siguiente duelo se miden en relevos sencillos; Tackle Junior y Súper Metal ante Detector Jr., y Piloto Negro Junior.

En la batalla semifinal se enfrascan en lucha sin piedad alguna, la esquina ruda integrada por Piloto Negro, Ministro de la Muerte Junior y el Hijo del Gran Sabú ante Luminoso, La Fashion y Sexy Piscis.

Y en la lucha estelar de la noche pactada en relevos australianos de alto impacto, aparecen la Tribu Lagunera por el bando de los rudos; Gran Jefe IV, Gran jefe V y Gran Jefe VI, para enfrentarse en modalidad revancha aérea a los desafiadores de gravedad; Bendito, Árabe Junior y directo de la Perla Tapatía, El Enviado.

Cabe mencionar que se le realizará un homenaje póstumo a Don Ruy Dipp Jones, quien partió en días anteriores a la arena celestial, y sin duda de los grandes pioneros y grandes empresarios de la lucha libre en esta mítica Arena Olímpico Laguna.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena, ubicadas en calle Mina esquina con Ocampo, donde se cuenta con una promoción especial de niños 2 X 1 en grada general.

Revancha de alto impacto en la Arena Olímpico Laguna

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo