D
H
M
S

Reunión en el IED impulsa la halterofilia en Durango

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En una serie de reuniones con asociaciones deportivas, el Instituto Estatal del Deporte (IED) continúa fortaleciendo el deporte en Durango. El director César Omar Cárdenas Reyes y el subdirector Rubén Ontiveros Palacio se reunieron con representantes de la halterofilia en el estado, tras concluir el ciclo 2023 de los Nacionales CONADE donde demostraron #ElValorDeNuestraGente.

Durante el encuentro, los entrenadores y dirigentes de la asociación deportiva, María Guadalupe Ramírez Sánchez, Felipe Ham Silva y Luis Enrique Rivas Castro, junto con el grupo multidisciplinario del IED, representado por Efraín González y Karla Gómez, discutieron los resultados obtenidos en el ciclo pasado y presentaron los proyectos para el próximo año.

Cárdenas Reyes destacó la importancia de trabajar en conjunto para el beneficio de los deportistas, ya que son ellos quienes representan al estado de Durango. Asimismo, subrayó la relevancia de un seguimiento adecuado para obtener mejores resultados en futuras competencias.

Los entrenadores agradecieron el apoyo brindado por el gobierno encabezado por Esteban Villegas Villarreal durante el ciclo recién concluido, resaltando el éxito de la halterofilia en los Juegos Nacionales CONADE 2023, donde el estado obtuvo medallas.

Los asistentes expresaron su deseo de recibir apoyo continuo para que sus atletas puedan participar en los diversos eventos convocados por la Federación Mexicana de Halterofilia y seguir una preparación óptima de cara a la próxima edición de la justa deportiva amateur más importante en México.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente