fbpx
Encuéntranos en

El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Santos Premier y Santos Sub 17 obtuvieron triunfos esta semana, mientras que la Sub 20 y Sub 15 fueron derrotados en sus respectivos compromisos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Santos Premier 4-1 Gavilanes de Matamoros

Santos Laguna escaló a la tercera posición de la Liga Premier, luego de vencer por goleada de 4 a 1 al conjunto de Gavilanes FC Matamoros, en actividad de la jornada 12, duelo que se celebró en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Los tantos del cuadro albiverde fueron obra de Juan Julián Martínez en un par de ocasiones, en los minutos 11 y 44, Mario Rodríguez al 55’ y Juan Carlos González al 78’.

Por parte del equipo visitante anotó Oscar Cardona en el cierre del cotejo.

De esta forma los albiverdes llegaron a 21 puntos, aún con un compromiso pendiente.

Querétaro Sub 20 1-0 Santos Sub 20

En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, los Guerreros Sub 20 visitaron el Estadio La Corregidora para enfrentar a su similar de Querétaro, cayendo por la mínima diferencia, en un cotejo bastante intenso.

La única anotación del encuentro fue obra del atacante Paolo Yrizar, tras una desatención de la zaga albiverde en el minuto 56’.

En la última jugada del encuentro, el delantero santista Alberto Ocejo fue derribado claramente dentro del área rival, sin embargo el árbitro central decidió no cobrar la pena máxima, a pesar de la lesión del atacante lagunero, quien tuvo que abandonar el partido en camilla.

Los dirigidos por Rubén Duarte se mantienen con 29 unidades en el segundo puesto de la competencia.

Querétaro Sub 17 1-6 Santos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 siguen mostrando un nivel excepcional, en esta ocasión al imponerse por marcador de 6 a 1 a la escuadra de Querétaro en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en cotejo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Los goles del conjunto de la Comarca Lagunera llegaron por conducto de Edgar Games en el minuto 28’, Santiago Ramos al 31’, Jaime Aguirre al 34’, Jordan Carrillo al 47’, Diego Medina al 61’ y Carlos Hernández al 71’.

Por parte del equipo local descontó Gabriel Zanatta en el minuto 50.

De esta manera, Santos Laguna Sub 17 se aferra al liderato de la tabla, alcanzando 45 unidades y de paso alargando el invicto una semana más.

León Sub 15 2-1 Santos Sub 15

En la categoría Sub 15, Santos Laguna fue derrotado por La Fiera dos goles por uno en su visita a la Casa Club del León.

Los goles del encuentro fueron obra de Isaác Muñíz y Josafatt Fonseca por los locales, para la visita descontó cerca del final Jesús Ramírez.

Anuncio

Más en