fbpx
Encuéntranos en

El resumen de la Jornada 4 de la Liga MX

Rayados del Monterrey es el nuevo líder del certamen.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Rayados de Monterrey son los amos y señores de este Apertura 2017, hasta la culminación de esta jornada 4.
Son líderes generales, están invictos, son la tercera mejor ofensiva y con su defensiva, que solo ha permitido un gol, tienen la mejor diferencia de goles. A los regios los escoltan Las Águilas del América, club que parece haber encontrado regularidad, pues sumó su tercera victoria consecutiva.

Pumas tomó un respiro gracias a Nicolás Castillo, quien con sus goles, ha revivido a unos alicaídos felinos que no veían la suya. Chivas sigue sin conocer la victoria, mientras que Cruz Azul se ha estancado, no tiene gol y no pasa de los empates, algo que preocupa por el tema del descenso.

Santos, Monarcas, Morelia, Puebla y los Xolos de Tijuana, junto al ‘Rebaño Sagrado’, son los únicos equipos que no han conseguido tres puntos en lo que va del torneo. Veracruz, con su triunfo ante Santos, respiró en el tema del porcentaje y se resiste a darles ventaja a los que lo ven desde arriba.

El encanto de los Lobos BUAP se terminó con su derrota ante Los Pumas. Al conjunto licántropo le afectó mucho las ausencias de su delantero, Julián Quiñones y William Palacios, con los que perdió poder en el ataque.

Esta jornada también dejó movimientos en la tabla de goleo. Castillo, el delantero de universitarios, suma cuatro tantos, con un promedio de gol por partido, mientras que Avilés Hurtado aparece en el segundo puesto, con tres tantos, al igual que Cecilio Domínguez, Julián Quiñones, Matías Alustiza y Enner Valencia.

Anuncio

Más en