fbpx
Encuéntranos en
-

El resumen de la Jornada 4 de la Liga MX

Xolos y Pumas son los líderes del certamen, Santos y Monterrey mantuvieron su calidad de invictos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El Clausura 2017 de la Liga MX vivió su cuarto fin de semana y aquí te presentamos lo más relevante en cuanto a números.

Jornada 4 que favoreció a los locales, seis victorias, sólo un descalabro y par de empates dejaron saldo de 14 goles, destacando dos partidos llenos de contundencia: Atlas derrotó 3-1 a Monarcas, mientras que Pumas en tarde de golazos derrotó a Necaxa por idéntico marcador.

La tabla general comparte el liderato siendo la diferencia sólo un gol, Xolos y Pumas suman nueve unidades teniendo los de la Frontera una diferencia de +4, en tanto, los Universitarios tienen un margen de +3. Por su parte, Santos y Rayados mantienen la condición de invicto; aunque los de la Comarca son terceros con ocho puntos, los de Monterrey suman seis puntos gracias a tres empates y un triunfo.

La mejor ofensiva es la de Xolos que suma tres victorias en fila, donde ha marcado los ocho goles que suma en el Torneo.

En materia defensiva, Jaguares, con un partido pendiente, sólo ha permitido un gol para destacar en este rubro. Santos y Querétaro presumen un promedio de 0.5 goles recibidos por encuentro al haber recibido dos.

El liderato de goleo sigue en los pies de Hirving Lozano de Pachuca y Pedro Canelo de Puebla que suman tres tantos; mientras, Nicolás Castillo se acercó al sumar su segunda anotación.

El Fair Play los comanda Jaguares con cinco tarjetas amarillas recibidas, sin expulsión alguna; mientras Cruz Azul, Tigres y Rayados tienen seis cartones preventivos.

[soccer-info id=’47’ type=’results’ title=’Jornada 4′ limit=’9′ width=’750′ /]

Más en

-