Sorprendente, Atlas y Necaxa comandan la Liga MX.
[su_divider top="no" style="double"]
Se jugó la jornada 2 de la Liga MX, Apertura 2017, donde los equipos involucrados comienzan a dar visos de lo que mostrarán a lo largo del campeonato, en busca de un lugar dentro los ocho primeros de la tabla.
En uno de los primeros juegos, Atlas sorprendió a Pumas y sumó su segunda victoria del torneo, por su parte Chivas y Cruz Azul dividieron unidades en juego disputado en la capital del país, y el América, con un doblete de Cecilio Domínguez ganó su primer partido del campeonato sobre Pachuca.
Toluca volvió a refrendar con su victoria 3-1 ante el León que será un rival difícil de vencer en casa, pero la sorpresa de la jornada la dieron los Lobos BUAP, que sin preguntar, aplastaron a los Gallos a domicilio 0-4 para sumar sus primeros tres puntos en la Primera División. A continuación el resto de los marcadores.