fbpx
Encuéntranos en
-

El resumen de la Jornada 14 de la Liga MX

Llegamos a la Jornada 14 de la Liga Bancomer MX Apertura 2017, tres fechas y algunos partidos pendientes nos quedan en el horizonte.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El cierre del torneo, por supuesto, está siendo espectacular. Estamos viendo a equipos y jugadores mostrarse en buena forma de cara al fin de la fase regular. Empecemos por Milton Caraglio, el delantero de Atlas se reencontró con las redes el viernes por la noche para imponerse, con ese gol, a Xolos y así poner a los Rojinegros cerca de la zona de calificación. El espigado atacante sin duda será clave para las aspiraciones atlistas.

También tenemos que mencionar a Julio Furch, el eje de ataque de Santos, el argentino lució en su mejor forma en la cancha de los Gallos de Querétaro y también se adjudicó un doblete para que los Guerreros sumaran 3 puntos que los mantienen con esperanzas de fase final. Por otro lado, está Julián Quiñones, el joven colombiano que también fue artífice también de dos tantos en el triunfo de los Lobos BUAP sobre Cruz Azul y los poblanos, con esto, también respiran. Quiñones será clave para seguir haciendo goles y escalar posiciones.

En el Volcán vimos también a otro jugador brillar. El ecuatoriano Enner Valencia participó en la jugada del primer gol de Tigres y se encargó de convertir los siguientes dos en el triunfo sobre los Diablos del Toluca. Fue una de las figuras de la jornada.

Y no podemos olvidar a Víctor Guzmán, el joven volante mexicano de los Tuzos ha tenido un torneo brillante frente a la portería rival. Guzmán es el mexicano mejor posicionado entre los líderes de goleo con 8 anotaciones, uno detrás de Mauro Boselli del León que manda en esa tabla. Hablando de goleadores, en esta Jornada 14 también hay que tomar en cuenta a Avilés Hurtado, el colombiano también suma 8 goles en el certamen, marcó ante Pumas el domingo para imponerse en C.U., no sólo Avilés pasa por buen momento sino todos los Rayados, que ya están en la Liguilla por el título.

Cerramos el conteo de los jugadores en buen momento con el mediocampista Luis Pérez, de los Rayos del Necaxa, quien anotó en el Estadio Azteca para que los hidrocálidos frenaran al América. Pérez, sin ser delantero, ya suma cuatro tantos en el certamen. Y el equipo de Ambriz, además, está en zona de Liguilla.

La fecha la cerraron Chivas y Veracruz en el puerto. El Rebaño volvió al sendero del triunfo en un espectacular partido. El gol de Eduardo López fue determinante para los 3 puntos tapatíos.

Más en

-