fbpx
Encuéntranos en
-

El resumen de la Jornada 13 de la Liga MX

Monterrey sigue intratable; Veracruz en el fondo de la porcentual; Ruidiaz se acerca a Boselli por el liderato de goleo.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Rayados de Monterrey volvieron a lucir en la LIGA Bancomer MX, el líder del torneo se afianzó en la cima. Otra vez brilló su tridente ofensivo, marcaron Funes Mori y Avilés Hurtado pero los asistió Dorlan Pabón. Esta vez los Tuzos fueron los afectados.

América también luce en gran forma. Se plantó en el campo del Cruz Azul y pese a que se trató de un Clásico no dudó en mostrar su superioridad y vencer 3-1 a La Máquina que opuso resistencia, pero no suficiente. Ahora viene Chivas para Las Águilas que están en plan ascendente.

Es también la situación del León. Que rozan la perfección desde que llegó Gustavo Díaz, el DT del paso perfecto. Ahora los Esmeraldas vencieron a Tigres 1-0, asistencia de Luis Montes a Elías Hernández que definió con gran clase. La Fiera tiene hambre de Liguilla.

Monarcas Morelia también vive un momento dulce. Los michoacanos que dirige Roberto Hernández fueron a Guadalajara a obtener un triunfo bien trabajado y con una dosis de fortuna. El Club michoacano está en zona de calificación.

Los Diablos del Toluca, que por cierto estuvieron de fiesta este fin de semana, abrieron la Jornada 13 jugando ante Lobos BUAP. El Toluca fue certero y consiguió un triunfo más para su cuenta, destacando el buen regreso de Alexis Vega que volvió a anotar después de un largo tiempo de recuperación por las lesiones. El equipo de Hernán Cristante también tiene perfil de Liguilla e intentará aumentar su palmarés.

Y finalmente Atlas no se quedó atrás. Los Zorros cerraron la jornada con una victoria en territorio guerrero. Ante Santos se impusieron por la mínima diferencia. Quedan ya sólo cinco jornadas por disputar y mucho qué contar, viene la parte más seria y emocionante del certamen.

Más en

-