fbpx
Encuéntranos en
-

Resumen de las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

América Sub 20 1-2 Santos Sub 20

Santos Laguna Sub 20 sumó una victoria fundamental en su objetivo de asegurar un lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2019, luego de derrotar por marcador de 2 a 1 a la escuadra de América, en cotejo disputado esta mañana en las instalaciones de Coapa, en actividad de la fecha 17 de la Liga BBVA MX.

El mediocampista Javier Cortés adelantó a los Guerreros en el minuto 24, tras un excepcional cobro de tiro libre, inatajable para el arquero Jiménez.

En una magistral jugada colectiva, iniciada desde el guardameta albiverde Héctor Holguín, el atacante Diego Medina aumentó la ventaja en el minuto 42.

Por su parte, Santiago Naveda marcó el tanto del descuento para las Águilas en el minuto 84.

La escuadra comandada por Omar Tapia llegó a 32 puntos en el torneo, manteniéndose en la tercera plaza y asegurando su lugar en la Liguilla.

América Sub 17 3-1 Santos Sub 17

Los Guerreros Sub 17 generaron un sinfín de oportunidades de gol en su visita a Coapa, las cuales no lograron ser capitalizadas por distintos fatores, por lo que la escuadra albiverde cayó por marcador de 3 a 1 frente a su similar de América, en actividad de la jornada 17 de la Liga BBVA MX.

El atacante Giovany Acosta anotó desde los once pasos el tanto verdiblanco en el minuto 42.

Las anotaciones azulcremas fueron obra de Mauricio Reyes al 14’ y de Sergio de los Ríos al 72’ y 90’.

Los dirigidos por Mario Menéndez sumaron el punto extra en la tanda de penales posterior al encuentro, llegando a 37 unidades, lo que los mantiene en los primeros puestos de la tabla.

Más en

-