D
H
M
S

Representativo del CEFOR cumplió con una pretemporada completa en TSM

Durante su estancia en Torreón, el cuadro santista tuvo la oportunidad de enfrentar a diferentes selectivos de las Fuerzas Básicas

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los jugadores y entrenadores trabajaron de la mano con los profesionales encargados de las diferentes áreas del Club.

[su_divider top="no" style="double"]

El conjunto de Tercera División del Centro de Formación Santos Laguna en la Ciudad de México, realizó una semana intensa de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, la cual incluyó una preparación importante de forma integral.

Durante su estancia en Torreón, el cuadro santista tuvo la oportunidad de entrenar y enfrentar a diferentes selectivos de las Fuerzas Básicas de los Guerreros y de la región, en las canchas del complejo lagunero.

De la misma forma, llevó a cabo varias actividades que se contemplan en su proceso de formación, tales como un recorrido de inducción por TSM, pláticas de nutrición, prevención de lesiones y manejo de redes sociales, y labores de carácter social como parte del programa Guerreros de Corazón.

Los jugadores y entrenadores trabajaron de la mano con los profesionales encargados de las diferentes áreas del Club Santos Laguna, lo que significó una oportunidad importante para seguir desarrollando su potencial futbolístico y humano.

De esta forma, este sábado concluyó la visita del equipo verdiblanco, fortalecido con las mejores bases de la institución santista.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente