D
H
M
S

Repetto y Torres hablaron previo al duelo ante Orlando

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Previo a la sesión de entrenamiento albiverde, realizada esta tarde en el Exploria Stadium en la Costa Este de Estados Unidos, el estratega Pablo Repetto y el defensor Félix Torres hablaron de cara a la búsqueda del objetivo santista de alcanzar el pase a la siguiente fase en la Leagues Cup 2023:

Pablo Repetto | Expectativa vs. Orlando City

“Será una Final para los dos equipos. Un partido muy complicado como están siendo todos, porque los dos encuentros de este grupo han finalizado en empate y se han decidido en penales, así que sabemos la dificultad, pero con la confianza de que el equipo está bien, motivado. Frente a Houston Dynamo tuvimos un buen segundo tiempo, entonces mantener esos momentos y a partir de eso confiamos en que podemos lograr el pase a la siguiente ronda”.

Pablo Repetto | Aspectos positivos vs. Houston Dynamo

“Nosotros tenemos que quedarnos con el segundo tiempo porque se mejoró, pero la idea fue partir desde el primer minuto. Posteriormente ajustamos en la agresividad, en ser más compactos, además de que nos recuperamos frente a un equipo que tiene muy buen manejo. Hay que pensar en que tenemos la última posibilidad de avanzar, pensando en mantener los buenos momentos y que sean con mayo regularidad”.

Félix Torres | Preparación albiverde

“El partido va a ser muy complicado, porque los dos equipos queremos salir y avanzar a la siguiente fase. Nosotros nos hemos preparado muy bien para afrontar este partido de la mejor manera y así obtener un resultado positivo”.

Félix Torres | Nivel de la MLS

“El nivel de la MLS ha crecido muy rápido. Sus equipos son muy compactos y van trabajando en su crecimiento, algo que se ha visto en los partidos que encaran en su liga. Me ha tocado ver muchos partidos de la MLS y se nota el crecimiento de los buenos equipos que hay”.

Dato YOD

• Los Guerreros encararán su segundo compromiso en la Leagues Cup 2023, enfrentando a Orlando City el día de mañana a las 17:30 horas en el Exploria Stadium.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente