D
H
M
S

Repetto y Lajud hablaron previo al debut de Santos en la Leagues Cup

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De cara a un nuevo reto internacional en la historia de Santos Laguna, el estratega Pablo Repetto y el guardameta Gibrán Lajud atendieron a los medios de comunicación en el Shell Energy Stadium, previo al debut albiverde en la Leagues Cup 2023, frente al Houston Dynamo.

Pablo Repetto

Importancia Leagues Cup 2023

“De nuestra parte, Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva, le damos mucha importancia a la Leagues Cup por ser un torneo internacional; es muy atractiva para todos. En Estados Unidos el aficionado mexicano está ilusionado por reencontrarse con sus equipos, algo que genera una expectativa mayor, aunado a la presencia de figuras importantes como la de Lionel Messi. Nosotros estamos muy ilusionados y le estamos dando la importancia que se merece a la Leagues Cup”.

Sistema de competencia

“Cuando son series así no hay margen de error, porque cualquier detalle te deja fuera, entonces tenemos que estar atentos y concentrados; son finales. Tenemos que ser inteligentes, buscar el resultado, pero con precauciones, porque no tenemos margen de error. Los equipos mexicanos estamos acostumbrados al jugar Liguillas, entonces esto es una experiencia similar”.

Guerreros Sin Fronteras

“A nuestros Guerreros Sin Fronteras decirles que tenemos una gran ilusión de realizar un buen papel, soñamos con lo máximo, pero antes de ello tenemos que plantearnos objetivos a corto plazo, pensando en darles alegrías en el futuro”.

Gibrán Lajud

Oportunidad de volver al arco albiverde

“Es una gran oportunidad que tengo, el estar activo, jugando. Lo he dicho siempre. Desde que llegué al Club, llegué con la mentalidad de sumar minutos y pelear por campeonatos. Hoy se abre la oportunidad en este certamen internacional, además de que me siento en un momento pleno, entonces es una gran oportunidad y responsabilidad. Históricamente el Club ha peleado por campeonatos, estoy consciente de ello y quiero ayudar al equipo a pelear el campeonato”.

Guerreros Sin Fronteras

“Es importante para nosotros el tener la presencia de nuestros Guerreros Sin Fronteras, porque probablemente es gente que dejó su tierra desde hace mucho, entonces verlos, tenerlos cerca y traerles cierta alegría de su ciudad representa mucha motivación”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente