D
H
M
S

Remeros duranguenses entraron en acción en los JNC2024

Consiguieron pasar a sus respectivas finales en la prueba de K-1 1000 Metros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La delegación duranguense de Canotaje brilló en su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2024 al asegurar su lugar en las finales de las pruebas de K-1 1000 Metros, en las distintas categorías, en la emocionante competencia celebrada en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” en Cuemanco, subsede de Ciudad de México. Cerca de 400 talentosos participantes, de 13 a 23 años de edad y representantes de 16 estados de México, se dieron cita en este evento deportivo de alto nivel.

En la primera jornada de competencias, los remadores duranguenses destacaron al superar los hits eliminatorios y avanzar a las finales de sus respectivas categorías. Durante la tarde se llevaron a cabo las emocionantes finales, donde los remeros de Durango se esforzaron al máximo en busca de un lugar en el podio.

En la prueba de K-1 1000 Metros, Frida Fernanda Chacon Soberanis logró un destacado tiempo de 5.17.82, ubicándose en sexto lugar en la categoría de 15-16 años, mientras que Edgar Daniel Pérez Rojas alcanzó el séptimo lugar con un tiempo de 4.57.27 en la categoría de 13-14 años. Por su parte, Sebastian Toledo Rosales se posicionó en octavo lugar con un tiempo de 4.40.99 en la categoría de 15-16 años, y Rafael González Nava se ubicó en sexto lugar con un tiempo de 4.30.96 en la categoría de 17-18 años.

Los remadores duranguenses continúan demostrando su dedicación y talento en este evento, compitiendo con determinación y enalteciendo el espíritu de #ElValorDeNuestraGente. Este viernes, participarán en las eliminatorias de K1 500 metros, K2 500 metros y C1 500 metros, tanto en la rama varonil como femenil, además de la final de K4 500 metros para la categoría de 15-16 años, varonil.

El equipo de remo de Durango, compuesto por talentosos atletas como Angel Daniel Chacon Pantoja, Ivan Alberto Rios Bocanegra, Victor Eduardo Rios Bocanegra, y otros destacados deportistas, cuenta con el respaldo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal a través del Instituto Estatal del Deporte dirigido por César Omar Cárdenas Reyes, quienes han proporcionado el apoyo necesario para que los remadores alcancen sus metas en esta competencia.

Este representativo del estado de Durango está conformado por:

Ángel Daniel Chacón Pantoja

Édgar Daniel Pérez Rojas

Iván Alberto Ríos Bocanegra

Víctor Eduardo Ríos Bocanegra

Octavio Soto Flores

Jesús Manuel Escarpita González

Jesús Evaristo Jiménez Galarza

Álex Yael Ocon González

Ángel Iván Pérez Rojas

Sebastián Toledo Rosales

Mauricio Valdepeñas Morales

Frida Fernanda Chacón Soberanis

Josten Ángel Espinoza Martínez

Rafael González Nava

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente