fbpx
Encuéntranos en

Reinauguran el área de juegos infantil LaLalandia en el TSM

Con el propósito de incentivar la convivencia familiar entre los niños y la familias que visitan el Territorio Santos Modelo, este miércoles se reinauguró la zona de juegos infantiles Lalalandia, que se encuentra a un costado de la Parroquia de Todos los Santos. El corte del listón fue realizado por el goleador del equipo Santos Laguna, Julio César Furch.

María de los Ángeles Villar, gerente del corporativo LaLa para medios y patrocinios, informó que se reacondicionó este espacio credo para los niños, “era un espacio que no se le había dado mucho mantenimiento hasta este año, le pusimos un techo para que los niños pudieran disfrutar con sus familias cada que haya partido, cada vez que quisieran venir; todo esto patrocinado por LaLa”, sostuvo.

“Básicamente pusimos unas resbaladillas, unos columpios, mesas para que las familias estén conviviendo, canchas de futbol para que los niños jueguen, es un espacio hecho para la familias que eso es lo que quiere la marca para la convivencia y el deporte”, reiteró.

Anuncio

Más en