D
H
M
S

Rehabilita Ayuntamiento Cancha de la Unidad Deportiva Gómez Palacio

Rehabilita Ayuntamiento Cancha de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, Reapertura de esta cancha con cuadrangular de tochito

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El día de ayer, una gran cantidad de deportistas gomezpalatinos fueron testigos de la esperada reapertura de la Cancha Uno de la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, la cual fue rehabilitada con el fin de incrementar los espacios disponibles para la práctica deportiva en el municipio.

Los trabajos de remodelación consistieron en quitar el pasto sintético, la remoción de la plancha de caliche, para después poner tierra y colocar rollo de pasto natural en una superficie de alrededor de cinco mil 400 metros cuadrados, además se habilitaron tomas de agua para el riego del campo, se colocó un total de seis mil metros cuadrados de tierra especial para pasto, se adaptaron porterías montables para gol de campo y se instalaron porterías móviles.

Para tan esperado evento se llevó a cabo un emocionante cuadrangular de tocho bandera, marcando el regreso de esta emblemática cancha a la actividad deportiva. La recién remodelada cancha, también será utilizada para cuadrangulares de futbol soccer y para los entrenamientos de los jóvenes deportistas.

El evento contó con la participación de los equipos Aztecas, Raiders, Vikingos de San Isidro, Thunder y Mustangs, quienes compitieron en diversas categorías y estrenaron la nueva superficie de la cancha, recién empastada tras un arduo proceso de renovación.

Iván Sánchez Hernández, titular de la Dirección Municipal del Deporte, señaló que las obras de rehabilitación se llevaron a cabo gracias al apoyo incondicional al deporte por parte de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, con el fin de que los deportistas disfruten la práctica deportiva en instalaciones de primera calidad.

La reapertura de la cancha fue sin lugar a dudas, un evento épico, lleno de emoción, competencia y un ambiente familiar, celebrando el regreso del tochito bandera a una de las canchas más queridas de la comunidad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente