fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

¿Regresará el futbol amateur a la Comarca Lagunera?

Foto: Cortesía

¿Regresará el futbol amateur a la Comarca Lagunera?

Con una muy buena respuesta de diferentes canchas de futbol 7 y ligas de futbol soccer de la región, se dieron a conocer los protocolos a seguir para el regreso del futbol amateur en la Comarca Lagunera.

Se dieron cita representantes, dueños y empleados de Victoria Soccer, La Bombonera, Planet Gol, Miami Soccer, DXT 23, La Joya, La Cantera Santa Fe, Liga Premier LP, Maracaná, TGS, Liga de Campeones Laguna, Liga Municipal de Futbol de Matamoros, Liga Especial de Futbol de la Comarca, Campos San Pablo, Liga Moderna y Liga Ranchera MX.

Están listos

Todos los asistentes fueron capacitados por medio de los protocolos que el sector salud y el Departamento de Inspección y Verificación Reglamentaria exigen.

En su mayoría confirmaron estar listos para que se les realice las pruebas pertinentes para la apertura en donde resalta que en las instalaciones en esta primera etapa no se tendrá venta de bebidas alcohólicas y se manejará un cupo limitado a las instalaciones.

Ya se han cumplido casi cuatro meses desde que el futbol amateur que se desarrolla en esas instalaciones y ligas fue suspendido y se ha respetado cabalmente con la decisión, a pesar que en otras instalaciones y hasta en vía pública la actividad no ha parado y no se ha actuado enérgicamente en estos sitios y sus responsables.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local