fbpx
Encuéntranos en

Regresa la lucha libre pero desde el automóvil

Deporte Local

Regresa la lucha libre pero desde el automóvil

Mediante una conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles para lo que será una función de lucha libre, la cual se realizará por primera vez con una modalidad especial de “auto lucha”; debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial; significando así el regreso al pancracio después de algunos meses de inactivdad.

El matador de toros en retiro Jorge Mata, el promotor de AAA Laguna Roberto Morales, así como algunos gladiadores como el “ Internacional” Syrus, King Star Jr., Araña del Futuro y Dark Raven, estuvieron presentes ante los medios de comunicación para dar a conocer los pormenores de esta peculiar función de lucha libre.

La cita está para este sábado 29 de agosto a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la explanada de la Feria de Torreón (frente al Coliseo Centenario).

La cartelera

Para abrir boca en esta noche se presentarán en la primera lucha “de poder a poder”; Dark Raven y Misterio Negro ante Dragón Verde y Misterio Blanco. Para la segunda batalla se contará con un triangular exótico; Richie Queen vs La Fashion (Cd. Juárez) y La Diva Salvaje (CDMX).

Para el duelo semifinal se contará con gladiadores que desafiarán la gravedad de esta auto lucha, ya que se tiene programado un triangular aéreo; Arabe Jr. vs Antrax Jr vs Demencia.

Para la lucha estelar; catalogada como “duelo de maestros”, se encuentra en una de las esquinas un hombre con bastante lona recorrida, Leopardo Negro, quien lleva de pareja al campeón ligero del norte King Star Jr. Para enfrentar a uno de los mejores maestros de la lucha libre en La Laguna, Araña del Futuro, quien se hará acompañar del campeón semicompleto de la WWA, el “Internacional” Syrus.

La venta de boletos ya se encuentra disponible de manera digital a través de www.boletea.com o bien en la misma entrada al evento se contará con venta de accesos. Cada acceso tanto en auto como camioneta será limitado; auto con un total de 5 personas y la camioneta con máximo 6 tripulantes. Todo vehículo que ingrese será previamente sanitizado.

Dentro de las instalaciones se contará con algunos puestos de comida, bebida y snacks, así como artículos de lucha libre.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local