fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Regresa la lucha libre a Matamoros

Una vez más luego de un año de ausencia, regresan las acciones de la lucha libre a la ciudad del melón y la sandía, Matamoros, donde cada vez más afición ha aceptado este rudo deporte.

La mañana de este miércoles fue presentada de manera oficial esta gran función mediante una rueda de prensa, la cual contará con grandes gladiadores laguneros que han puesto el nombre de su región muy alto tanto a nivel nacional e internacional.

Esta gran velada de lucha, se realizará este viernes 12 de marzo en punto de las 7:30 de la noche, en las canchas ubicadas atrás de la presidencia de este municipio.

El cartel

En la lucha inicial se verán las caras en un mano a mano Pequeño Árabe vs Sky Dragon. Para la segunda contienda se medirán en relevos, los gomezpalatinos, Imperio y Caballero Negro vs Camorra Jr., quien se hará acompañar de Mano Blanca Jr.

Para la tercera batalla toparán de igual manera en relevos, Dany Phantom y Sirio, ante Maligno y el “poli de Lerdo” Camorra.

Para la batalla estelar, se presentarán la “Tribu Lagunera”; Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, quienes chocarán ante un trío exótico, encabezados por el gladiador lagunero quien llega directamente del CMLL, Dulce Gardenia, quién se hará acompañar del exótico “de mala fama”, La Fashion y el exótico “fitness”, Sexy Francis.

Cabe hacer mención que esta función, se realizará con todas las medidas de seguridad. Se recomienda ampliamente llevar cubrebocas y aplicar en todo momento gel antibacterial; además de guardar sana distancia dentro del inmueble.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram