fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Regresa la Lucha Libre a La Laguna pero en una nueva modalidad

Foto: Archivo

Regresa la Lucha Libre a La Laguna pero en una nueva modalidad

La sequía de lucha libre en Torreón terminará; al menos por un solo día, será el sábado 15 de agosto en las instalaciones del estacionamiento de la Feria de Torreón (frente al Coliseo Centenario) a partir de las 8 de la noche, con una función especial para los amantes de este rudo deporte.

Será una velada luchística muy peculiar, ya que los aficionados tendrán la oportunidad de ingresar en su vehículo y desde ahí, podrán disfrutar las emociones de la lucha libre.

En el duelo inicial denominado “de poder a poder” que calentará la lona de esta velada, Dark Reven y Misterio Negro se medirán a Dragón Verde y Misterio Blanco.

Para la segunda batalla se vivirá un triangular exótico presentándose desde ciudad Juárez, Chihuahua, La Fashion vs Richie Queen vs el exótico que llega desde la CDMX, La Diva Salvaje.

Para la contienda semifinal se verán las caras tres gladiadores que desafiarán la gravedad de estas instalaciones, un duelo de “acróbatas del ring”, Demencia vs Antrax Jr. Vs Árabe Jr.

Lo que refiere a la lucha estelar de la noche se toparán alumnos vs maestros. En una de las esquinas aparece el campeón ligero del Norte y procedente de una gran dinastía, King Star Jr., quién hará mancuerna con un gladiador de los consagrados como lo es Leopardo Negro, para enfrentar al campeón semicompleto de la WWA, el Internacional Syrus, quien formará esquina con uno de los mejores maestros de la lucha libre en La Laguna, Araña del Futuro.

Todas estas acciones darán inicio a partir de las 20 horas en el estacionamiento trasero de la Feria de Torreón. El costo por automóvil será: carro $250 y camioneta $350. La venta de boletos ya está disponible de manera virtual en www.boletea.com.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local