fbpx
Encuéntranos en

Luego de dos semanas de ausencia, regresa la Liga MX

Foto: Agencias

La Liga MX está por empezar, con ilusiones renovadas, volverá a rodar la número cinco en los estadios del fútbol mexicano.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Después de dos semanas, este viernes regresa el fútbol mexicano, un nuevo campeonato que ilusiona a propios y extraños, donde Tigres el actual monarca del balompié nacional buscará defender su título y conseguir el bicampeonato.

El partido inaugural de este nuevo certamen se dará en el Puerto con el duelo entre Veracruz y Querétaro en punto de las 21 horas. Un equipo de Veracruz totalmente renovado con bajas importantes y diversas altas para encarar lo que será un torneo importante por la permanencia en el máximo circuito.

Se esperan buenos cotejos en esta jornada inaugural, uno de ellos es el Cruz Azul vs Necaxa, dos equipos que se reforzaron bien. Cruz Azul armó un plantel de primer nivel comandados por un técnico de carácter, cuestión que les podría dar el tan anhelado título de liga. Por su parte Necaxa ha venido haciendo bien las cosas y este torneo se espera que sea mejor que el anterior y de una vez por todas olvidar el tema porcentual.

Otro de los duelos que genera expectativa es el Pachuca vs León, en duelo de ‘hermanos’. Se espera un gran choque entre ambas escuadras, con el regreso de Carlos Peña a León lugar de donde nuca debió salir, esperando retomar ese nivel que lo llevó hasta la selección nacional.

El partido del ‘morbo’ sin lugar a dudas será el Jaguares vs América, por el recuentro de Moisés Muñoz con el equipo que le dio muy mucho durante estos últimos años. Los de la selva han presentado ya a varios porteros, lo que genera incertidumbre sobre si ‘Moy’ será titular o no. Por su parte los de Coapa buscan revertir la situación del torneo pasado en donde no ganaron nada siendo su centenario.

Y el plato fuerte de la jornada se dará en Guadalajara en el enfrentamiento entre Chivas y Pumas, uno de los partidos más importantes del torneo, un choque entre grandes que sacará chispas. Dos equipos renovados con incorporaciones importantes que buscarán pelear por el título de liga, en donde el más obligado es Chivas, no sólo por el tiempo que tienen sin ser campeones, sino por la gran inversión que se ha hecho en los últimos años.

El resto de la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

[soccer-info id=’353′ type=’fixtures’ title=’Jornada 1′ limit=’8′ width=’750′ /]

Anuncio

Más en