D
H
M
S

Regresa la actividad de la lucha libre a la Arena Campeones

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promociones Black and White y el Palacio de la lucha libre Arena Campeones, comenzarán una nueva temporada de actividad los días sábados a partir de este 8 de octubre a partir de las 8 de la noche, presentándose un gran cartel con grandes elementos de la Comarca Lagunera.

Esto se dio a conocer de manera oficial mediante una rueda de prensa, encabezada por el promotor Mr. Black and White, quien se hizo acompañar del luchador Baby Olmos y los réferis El Winie y el chilindrino.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Un total de cuatro interesantes contiendas son las que contará esta velada; y dará inicio con una exhibición por parte de los alumnos de la escuela de lucha libre Halcón Suriano; las nuevas estrellas, el nuevo futuro de la lucha libre en la región lagunera.

Posteriormente para calentar lona se enfrentarán en el duelo inicial mano a mano entre los nuevos valores de la lucha libre, Dany Phanthom Jr. contra Forastero Junior.

Para el segundo duelo de la noche, se enfrentan en triangular de la muerte; Strong, Rey Thunder y Deimos.

Lo que corresponde a la lucha semifinal, llega uno de los tríos de moda en la Comarca Lagunera; las Camelias, integrado por Mr. Thunder, As de la Muerte y el líder Urban el “gánster” X, quienes se estarán midiendo a Fantástico, Baby Olmos y el “patrón” Emperador Azteca.

Para el platillo fuerte de la noche se enfrentan 6 grandes exponentes de este deporte. Una de las esquinas la integran los herederos del rey del yogur; Misterio Blanco y Misterio Negro, quienes formarán la tercia con la Muerte Negra, Enfermero del Mal, para enfrentar al tridente que representan la dinastía de los Halcones; Spider, Hijo del Halcón Suriano y del CMLL Halcón Suriano Junior.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de Arena Campeones, ubicada en paseo del Tecnológico #664 colonia Rincón la Merced, en Torreón.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente