fbpx
Santos Laguna Veracruz

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Regresa el fútbol al TSM, Santos Laguna recibe a Veracruz

Santos Laguna intentará ganar su primer partido en casa y empezar a sumar de a 3, ante unos Tiburones renovados.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Después de varias semanas sin fútbol, la Comarca Lagunera se volverá a detener para ver a sus Guerreros. Un partido que genera bastante incertidumbre por todo el contexto en el que se presenta, no sólo por ser el primer juego en casa de Santos, sino también por el intercambio de jugadores entre ambos equipos, quienes seguramente se harán presentes en el marcador.

Un Santos que viene de empatar a cero goles en el Universitario ante Tigres, dejando un buen sabor de boca por el papel desempeñado en dicho encuentro, que si bien se enfrentaron a un cuadro “B”, se vio buen funcionamiento en varios lapsos del encuentro en donde fueron los postes los que dejaron el partido empatado.

Por su parte Veracruz viene de ganarle 1 gol por 0 a Querétaro en casa, en un papel bastante discreto los comandados por el ‘Maetro’ Reinoso lograron sacar sus primeros tres puntos del torneo en la fecha 1.

Los escualos buscarán sumar su segunda victoria del torneo para seguir alejándose del tema porcentual, por su parte los laguneros quieren empezar con el pie derecho ante su gente y revertir por completo la situación del semestre pasado.

Se espera un partido de muchos goles por parte de los Guerreros, ya que el potencial mostrado ante Tigres un equipo como Veracruz no podría sostenerlo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram