fbpx
guantes del desierto II

Regresa el Box a la Arena Coliseo Tony Arellano

La Función “Guantes del Desierto II” regresa a la Arena Coliseo Tony Arellano el próximo 27 de mayo, en punto de las 6:00 de la tarde, con un magno evento donde Sebastián “la Pulga” Rojas y Margarito Pérez se estarán enfrentando en el combate estelar de la noche.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes y darles una plataforma adecuada para sobresalir en el deporte de los puños, EGO Promotions dio a conocer los pormenores de esta función boxística que contará con 8 peleas amateur y 7 profesionales en un evento que seguirá respetando las medidas sanitarias establecidas por la secretaria de Salud, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En la presentación estuvieron Luis Maldonado, EGO Promotions; Sebastián “Pulga” Rojas, boxeador; Pablo Uribe; Edson Garza Oliveros; y Arturo Zárate comisionado de box y lucha de Torreón, quien recalcó la importancia de levantar el nivel y dar el reconocimiento necesario a los más jóvenes con peleas amateur para que desarrollen la mentalidad de ser profesionales.

“Queremos apoyar a los jóvenes y darles una plataforma adecuada. Ahora tendremos una función mixta con 8 peleas amateur y 7 profesionales. Se les abre la cancha a quienes iniciaron. Se les dará el espacio para que puedan crecer. Además, se contará con las medidas previstas por la secretaria de Salud para que se desarrolle todo en el mejor ambiente”, dijo Pablo Uribe.

Así pues, la pelea entre Sebastián Rojas y Margarito Pérez está pactada a 4 rounds, 3 minutos por 1 de descanso, esperando un duelo intenso en el encordonado tomando en cuenta que Rojas tiene una marca de 4 peleas, 3 victorias y 1 nocaut, midiéndose ante el púgil nacido en Puebla: “Empecé preparándome muy bien de las piernas, cuerpo, torso, brazos y resistencia. Llevó una preparación agresiva y espero dar un buen espectáculo. Mi rival es peleador zurdo y espero salir con el resultado que espero”.

En el cartel también destaca el único enfrentamiento que será a seis episodios entre Bryan Bautista vs Alejandro “Veneno” Rubio en la categoría super mosca; mientras que el resto está pactada a 4 round donde Johan Rodríguez se medirá ante Daniel Gómez en los 63 kilos; Jonathan Leyva y Eduardo Serna pelearán en peso completo; Jorge Barbosa y Eduardo Mora se enfrentarán en el peso mosca; Miguel Laureano vs Galvin Torres en peso ligero; mientras que Noé González combatirá en el cuadrilátero ante Uriel Ramírez en el peso súper mosca.

El pesaje será el próximo jueves 26 de mayo en la Arena Tony Arellano, recordando además que los boletos ya están a la venta con un costo de 100 pesos general y 150 boletos en Ring Side, así como 700 pesos por mesa VIP.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram