fbpx

Regresa al ring Yuliahn "Cobrita" Luna

Será este 30 de abril cuando Yuliahn "Cobrita" Luna, campeona mundial del CMB, regrese a la actividad luego de haber conseguido el cinturón verde, donde después tuvo una pausa por cuestiones de agendas y actividades que no permitieron concretar ningún combate.

Yuliahn estará estelarizando la velada boxística del viernes 30 de abril en el Auditorio Municipal de Torreón, donde deberá enfrentarse a la coahuilense Debani Balderas de Saltillo, Coahuila, en pelea de preparación a 8 rounds.

En esta misma función verán acción sus hermanos Julio "Canelito" Luna y Wendy "Canelita" Luna, por un lado Julio se medirá ante Luis Enrique Montelongo de Salamanca, Guanajuato, mientras que Wendy chocará fuerzas con Esmeralda Baeza, de Moroleón, Guanajuato.

Además, se realizarán 6 peleas más para arrancar actividades a las 6 de la tarde, los boletos ya están a la venta y el más barato es de 90 pesos, mientras que el más caro es de 350 pesos, el cupo será limitado y se contarán con todas las medidas sanitarias necesarias.

Compartir este artículo