D
H
M
S

Registra IDJ buena respuesta de jóvenes para inscribirse en Premio Estatal Sahuatoba 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con una campaña intensa y muy buena respuesta en los municipios, avanza la convocatoria del Premio Estatal Sahuatoba 2023, dio a conocer la directora del Instituto Estatal de la Juventud, Mayte Manzanera Aldana, al reconocer la aceptación de los jóvenes sobre este esta publicación que lanza el Gobierno de Esteban Villegas para reconocer el talento duranguense.

Explicó que en dicha convocatoria, donde se reconocerá la trayectoria, creatividad, compromiso, iniciativa, o dedicación de la juventud, hay muchas oportunidades de quedar en los primeros lugares, ya que son varias categorías donde se premiarán a los primeros cinco finalistas de cada terna, esto quiere decir que serán 35 ganadores.

Las inscripciones las pueden hacer desde las instalaciones del IDJ o de forma digital a través de las plataformas del Instituto, en cualquiera de las diversas siete categorías: Científico y Académico, Impacto Deportivo, Cultura Artística, Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Activismo y Derechos Humanos, y Nueva Generación; de forma individual o de manera grupal.

Compartió que después de dos años que no se llevaba a cabo este premio, ahora regresa y ya con cientos de participantes de los diferentes municipios, la Laguna y la capital, en un trabajo coordinado con los enlaces municipales para que dicho reconocimiento llegue a todas las regiones y comunidades.

En esta rueda de prensa, también estuvieron la presidenta del Comité de Ética, Jakcziry Rodríguez, el coordinador técnico del IDJ, Ramses Mena y el Jefe de Oficina de Arte, Cultura y Deporte, Héctor Delgado, quienes ampliaron información sobre dicha convocatoria, para los interesados y que pueden acudir a las instalaciones del instituto para realizar su inscripción.

Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono 618 497 0493 o pueden consultar la convocatoria de manera digital a través de la página de internet https: //idj.durango.gob.mx, asimismo enviar correo a comunicacionsocialidj@gmail.com

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente