Encuéntranos en
-

YODeportivo

Reconocen al equipo mexicano subcampeón del Torneo Mundial Senior 2017

El representativo mexicano subcampeón del Torneo Mundial Senior 2017 de Boliche fue reconocido en Torreón.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El equipo que representó a México en el Torneo Mundial Senior 2017, estuvo en la Comarca Lagunera para ofrecer una conferencia de prensa y contar un poco de la experiencia que tuvieron al ser subcampeones del mundo en Munich, Alemania. Además de que recibieron un reconocimiento por parte de Alina Garza del Instituto Municipal del Deporte.

Los cuatro miembros del equipo fueron Mario García, Jesús Gutiérrez, Daniel Falconi y el bolichista lagunero, Carlos Denot. Quienes estuvieron en la instalaciones del Laguna Fun & Bowl, donde mostraron algunos de sus tiros para todo el asistente. Además de que estarán compartiendo consejos y tips con el que lo solicite en estos días ahí en las instalaciones del Laguna Fun & Bowl.

El lagunero Carlos Denot, compartió parte de la experiencia del torneo en donde en la final se midieron a Estados Unidos, uno de los equipos más fuertes de la contienda y mencionó que esperan fomentar la práctica del boliche en México ya que en el país de las Barras y las Estrellas es un deporte que se practica mucho. Asimismo, mencionó que no ve descabellada la idea de que en un futuro se pueda hacer un torneo nacional de boliche en La Laguna.

Más en YODeportivo

-