D
H
M
S

Reconocen a niñas Tigers, campeonas de la Copa Desafío 2020

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La tarde de ayer en las instalaciones del Club Campestre de Torreón, fueron reconocidas por sus profesores las niñas de la Academia Tigers de golf, las cuales se coronaron en la Copa Desafío Femenil de la Gira Infantil y Juvenil 2019-20 de Golf de la Zona Norte.

Las laguneras recibieron por parte de la Directora de la Academia Tigers, Pamela Ontiveros, una medalla conmemorativa y una playera a manera de incentivo con el propósito de que sigan consiguiendo mejores resultados en torneos venideros.

Campestre Torreón ganó por quinto año consecutivo la Copa Desafío Femenil, sumando 4,253 puntos, dejando en el segundo sitio al Campestre de Durango, con 3,711 unidades, por 3,097 del Club Valle Alto.

En el plano individual, Luciana Dávila se proclamó campeona de la categoría 8-9 años, al totalizar 955.15 puntos, luego de la seis etapas de la temporada.

Regina Jiménez hizo lo propio en 10-11 años, quien tras ganar la última fecha, terminó coronándose con un total de 884.30. En la misma categoría, Isabella Hernández Garrido y Montserrat Barriada, terminaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente