fbpx

Reciben vehículo en el Instituto Municipal del Deporte

Se hizo entrega al titular del Instituto Municipal del Deporte, de un vehículo para la dirección que él comanda el Lic. Moisés Arce, el cual sin duda ayudará a esta dependencia a seguir trabajando de buena manera, sobre todo a prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

El automóvil es una RAM CAB, con una inversión de $250,000 recurso que se gestionó mediante tesorería, pero fue generado por el mismo Instituto Municipal del Deporte.

Carrera de la Constitución

Se confirma que se mantiene en forma, los tiempos han tenido que ser modificados, pero para el mes de marzo, se tienen pensado que se realice, esperando tener el formato más atractivo para los corredores y sobre todo tener muchas sorpresas para este evento.

Lucha libre

Adelantó que hay pláticas con el tema del regreso de la Lucha Libre, pero todo esto depende principalmente del comité de salud, quien a final de cuentas tiene que dar el visto bueno, pero sobre todo dejar establecidos los protocolos, donde se habla incluso de una función piloto que daría rumbo definitivo para considerar la viabilidad de esta actividad.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram