fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Reciben premios los ganadores del primer torneo virtual de dominadas

Foto: Cortesía

Reciben premios los ganadores del primer torneo virtual de dominadas

Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), en compañía de Jonathan Sáenz Herrera, coordinador en la región Laguna de la misma institución, realizaron la premiación a los ganadores de esta región del primer Torneo Virtual de Dominadas.

Sáenz Herrera estuvo acompañado por José Guadalupe Hernández, coordinador del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) en esta región, dependencia junto a la cual se llevó a cabo esta actividad.

Fueron cinco las participantes de esta región Laguna quienes quedaron entre los primeros tres lugares de las dos categorías en que se convocó en este torneo virtual de dominadas.

Los ganadores

Yessenia Novella López obtuvo el primer lugar en la categoría 12-15 años, con un total de 285 dominadas, y Paulina Isabel Peña Frayre logró la tercera posición de la categoría con 250 dominadas.

Por su parte en la categoría 16-18 años, Daniela Castro Contreras se ubicó en primer lugar con 205 dominadas; Melany Ruby Cázarez Rodríguez ganó la segunda posición con 167 dominadas; mientras que en tercer sitio quedó Nallely Alejandra Mesta Holguín, con 159 dominadas.

Las ganadores de cada categoría y rama recibieron atractivos premios consistentes en kits deportivos.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local