Luz Elena Morales

Recibe Luz Elena Morales constancia de mayoría

Con un total de 60 mil 198 votos, el Instituto Electoral de Coahuila, IEC, entregó a Luz Elena Morales Núñez la constancia de mayoría que la acredita como ganadora del distrito 13 para ser diputada local en el Congreso de Coahuila.

En las instalaciones del Instituto junto con su compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada, Luz Elena Morales reiteró su compromiso de trabajar y legislar desde el Congreso por el bienestar de las familias coahuilenses.

“Gracias a los 60 mil 198 ciudadanos que me brindaron su confianza para representarlos desde el Congreso del Estado, tengan la seguridad que trabajaré de manera permanente desde mi trinchera de la mano del gobernador electo Manolo Jiménez Salinas”, dijo.

La candidata, que contendió por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, recordó que durante los 60 días de su campaña junto a su compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada recorrió cientos de calles de Saltillo y visitó a más de 30 mil ciudadanos para llevar sus propuestas.

Señaló que dentro de sus prioridades en el Congreso se encuentra legislar en rubros como la seguridad, la salud popular, la competitividad, la estabilidad laboral, el desarrollo económico, una mejor educación para la niñez y la juventud y la transparencia.

Además de promover leyes para garantizar mejores programas sociales, el medio ambiente y apoyar a los 38 municipios de Coahuila para que se asigne presupuesto a los servicios públicos.

“También impulsaremos desde el Congreso el gobierno de las mujeres mediante las gestiones necesarias para asegurar su empoderamiento y seguridad”, destacó Luz Elena Morales.

Compartir este artículo