fbpx
Argentina Valdepeñas Trofeo Oribe Peralta

Recibe Argentina Valdepeñas premio de deportista distinguida

Este jueves, la atleta lagunera Argentina Valdepeñas Cerna recibió de manos del presidente municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda González, el trofeo “Oribe Peralta” al mérito olímpico, que se otorga a la persona que tenga una destacada participación en Juegos Olímpicos o en sus versiones regionales o continentales.

Argentina Valdepeñas es la maratonista que participó en la Ciudad de México, quedando en quinto lugar, y quien es campeona en la categoría Máster en el maratón de Houston y Roterdam.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Argentina formó parte de la conmemoración de los 115 años de Torreón, y la celebración de las fiestas patrias, donde el alcalde Román Cepeda entregó preseas, medallas y trofeos a la “Ciudadanía Distinguida 2022”.

La ceremonia se hizo durante la Tercera Sesión Solemne del Cabildo de Torreón, que se desarrolló en la Plaza Peñoles del Museo Arocena.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció a las personas que fueron galardonadas en las diferentes categorías de la “Ciudadanía Distinguida”, así como a sus familias y amigos por contribuir al desarrollo de la ciudad.

Dijo que la sociedad de Torreón se destaca por su compromiso, responsabilidad y por su ímpetu de seguir creciendo, por lo que consideró justo reconocer a quienes han dado algo de ellos en beneficio del municipio.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram