Reapertura de la Alberca del IED el 26 de enero

La Alberca del IED reabre el 26 de enero con promociones en clases de natación para adultos y niños.

El Instituto Estatal del Deporte (IED), dirigido por César Omar Cárdenas Reyes, ha anunciado la reapertura de su Alberca a partir del lunes 26 de enero. Con ello, se invita a toda la ciudadanía a aprovechar la oportunidad de inscribirse en las clases de natación, que contarán con una promoción especial durante el mes de enero de 2026.

Promoción especial de enero 2026

Durante todo el mes de enero, los interesados en las clases de natación podrán inscribirse al mismo costo que el año pasado, lo que representa una excelente oportunidad para comenzar el año con actividad física y mejorar la salud. Las tarifas se mantienen con precios accesibles, pero el cupo es limitado, por lo que se recomienda asegurar el lugar con antelación.

Tarifas para clases de natación

  • Adultos: El costo mensual es de 730 pesos, más 120 pesos por inscripción.

  • Niños: El costo mensual es de 600 pesos, más 120 pesos por inscripción.

Horarios y opciones para todos

Las clases de natación para adultos se ofrecerán de lunes a viernes, con horarios flexibles en la mañana (6:00, 7:00, 8:00, 9:00, 10:00 horas) y en la tarde/noche (19:00, 20:00, 21:00 horas), adaptándose a las necesidades de quienes trabajan o estudian.

Para los niños, las clases se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, o los martes y jueves en horarios de 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas. Además, los sábados habrá clases a partir de las 9:00 horas hasta las 12:00 horas, ofreciendo más alternativas para las familias que buscan actividades recreativas y formativas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos