fbpx
Encuéntranos en
-

Realizarán rodeo por una buena causa

Foto: Archivo

“Unidos con Causa por el Rodeo” (UCR) con la intención de apoyar al jinete Alejandro Soto llevará a cabo un rodeo en el Rancho Santa Clara.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con la intención de ayudar a un compañero en desgracia, los mejores jinetes de la región se medirán en competencia esta tarde a partir de las 16:00 horas en la arena de rodeo ubicada en el Rancho Santa Clara, de Ciudad Juárez, Durango.

Luego de que se había anunciado este evento a beneficio para celebrarse el domingo, finalmente la compañía lagunera “Unidos con Causa por el Rodeo” (UCR), confirmó que debido a causas de fuerza mayor, debieron adelantar un día este espectáculo. Es por ello que será esta tarde cuando los mejores vaqueros de la región realizarán al menos 12 emocionantes montas de toros bravos de reparo, tratando de permanecer los famosos 8 segundos sobre los animales para poder acumular la mayor cantidad de puntos que los lleven a obtener la victoria.

El evento se realizará con el objetivo de brindar ayuda, tal y como es el sello de la compañía UCR, en esta ocasión se pretenden recaudar fondos para ayudar a pagar los gastos de operación y hospitalización del jinete Alejandro Soto, originario de Parras de la Fuente, Coahuila. Días atrás, Alejandro se encontraba en competencia y al caer del toro sufrió una dura fractura de las vértebras cervicales, por lo que fue trasladado a un hospital privado en Gómez Palacio para que se le realizaran estudios, resultando doble fractura en las vértebras C6 y C8. Lo recaudado en taquilla para este evento será destinado a pagar los gastos del nosocomio donde se encuentra internado Alejandro Soto.

Además de las espectaculares y temerarias montas de toros, se llevarán a cabo carreras de barriles por parte de audaces amazonas a bordo de sus caballos a toda velocidad esquivando los obstáculos que se les presentan en diversos puntos de la arena. Se espera un ambiente cien por ciento familiar, tal y como ha sido la característica de esta compañía, los niños menores de 12 años podrán ingresar completamente gratis, habrá payasos de rodeo y se realizarán rifas de regalos para el público presente.

Más en

-