fbpx
Carrera Canacintra

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Realizarán la primera carrera Canacintra 5K y 10K

Será el debut de ambas carreras que se suman a las diferentes actividades que realiza CANACINTRA.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo 22 de octubre se estará realizando esta carrera atlética en la cual CANACINTRA Torreón (Cámara Nacional de la Industria de Transformación) invita a todos los corredores y el público en general a celebrar la “Primera Gran Carrera CANACINTRA”, con el objetivo de transformar las mentes y cuerpo para un mayor rendimiento familiar y laboral.

El recorrido de las distancias 5K y 10K iniciará en las oficinas de CANACINTRA en la Calzada Colón y Constitución, la hora de inicio para la 10K es a las 7:30 am y 5K con un horario de 8:00 am.

Las categorías tanto en rama femenil como varonil son: libre (18 a 29 años), submáster (30 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años) y juventud prolongada (60 a 69 años).

El costo de inscripción es de $170, los puntos de inscripción son en CANACINTRA, Jugos Runner (a lado del estadio revolución), en el Bosque con Yayo y en boletia.com. Tiene un cupo limitado de 500 participantes en ambas distancias.

El kit del competidor incluye: playera conmemorativa, número, medalla de finalista, primero auxilios, asistencia vial, abastecimientos y recuperación, derecho a rifas de artículos y por último préstamo de chip. La entrega de paquetes es el día 21 de octubre en las oficinas de CANACINTRA Torreón con un horario de 10:00 am a 4:00 pm.

Habrá premios en efectivo a los tres primeros lugares de ambas ramas del evento como: primer lugar $3,000 pesos, segundo lugar $2,000 pesos y tercer lugar $1,000 pesos. Al término del evento se rifarán más de $50,000 pesos en premios.

Para mayores informes acerca de la carrera se pueden comunicar al teléfono 7161072.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram