D
H
M
S

Realizarán capacitación teórico-práctica de tenis de mesa en Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La región Laguna busca incursionar en el tenis de mesa, y por ello realizarán una capacitación teórico-práctica el sábado 4 de febrero en las instalaciones del Colegio Británico de Torreón, de 10:00 a 17:00 horas.

A petición de Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) se realizará esta capacitación con el fin de potencializar esta disciplina en la Comarca Lagunera. Dicha actividad se realizará durante cuatro sábados consecutivos, y no tendrá costo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La capacitación teórico-práctica de tenis de mesa será impartida por Ramsés Ulises Moreno Treviño, actual entrenador estatal, quien tiene un amplio recorrido a nivel nacional y quien recién colocó a dos atletas coahuilenses en la selección que participará en los Juegos Para panamericanos Juveniles Colombia 2023.

Dicha capacitación está dirigida a futuros entrenadores del área, maestros de educación física, estudiantes afines a la cultura física, entre otros. Hasta el momento, se mantiene un registro de 15 participantes, con la capacidad de ampliar el número de personas previo al inicio de actividades.

Con esto, se busca desarrollar y tener academias en diferentes puntos estratégicos de la región Laguna para impartir esta disciplina del tenis de mesa, con el fin de participar en torneos municipales, regionales y estatales, además de afiliarse a la Asociación de Tenis de Mesa de Coahuila.

El registro e informes de la capacitación teórico-práctica de tenis de mesa en la región Laguna correrá a cargo de Ramón Alberto Aguilera Ríos. Los interesados podrán comunicarse al 871 781 0470.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente