fbpx
Triatlon de la Unidad Deportiva Torreon

Realizan Triatlón de la Unidad Deportiva Torreón

Con la participación de más de 100 atletas, este domingo se llevó a cabo la edición 2022 del tradicional triatlón que organiza el patronato de la Unidad Deportiva Torreón.

Las distancias Sprint y Corto fueron las modalidades que vieron acción desde temprana hora, en la competencia que sirvió para abrir, de manera oficial, las actividades de la alberca olímpica en estas instalaciones.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En esta competencia vieron actividad triatletas de ambas ramas, en categorías infantiles desde los 6 años, y hasta los 60 años.

En esta edición tuvieron participación deportistas de Saltillo, Monclova, Durango y de toda la región lagunera.

Toda la actividad se efectuó en las instalaciones de la UDT: en la alberca olímpica, la natación; la carrera, en circuito dentro de las instalaciones; y la actividad del ciclismo, se llevó a cabo sobre el paseo de La Rosita, a un costado de la Unidad Deportiva.

En la ceremonia de premiación estuvo presente Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), quien acompañó al coordinador de la Unidad Deportiva Torreón, Hugo Prado, y al director de Carrerasmx, Alfredo Alemán Baños.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram