D
H
M
S

Realizan toma de tiempos del Estatal de Triatlón en Coahuila

Se efectúa la toma de tiempos de la disciplina de triatlón en Torreón rumbo a Macro Regional de San Luis Potosí.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo se llevó a cabo la toma de tiempos del proceso estatal de triatlón, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón, evento que contó con la participación de 36 deportistas provenientes de Torreón, Monclova y Saltillo y quienes realizaron diferentes pruebas en busca de un lugar en el Macro Regional.

Triatlón

Las primeras pruebas tuvieron lugar en la pista de tartán, con las carreras atléticas en distintas distancias según sus categorías. Después, los triatletas se dirigieron a la alberca para completar una distancia de 400 metros y, finalmente, culminaron la jornada en la ciclopista de Ciudad Lerdo, donde enfrentaron la prueba de ciclismo.

Fernanda Arguijo

Fernanda Arguijo, vicepresidenta de la Asociación de Triatlón en Coahuila, comentó que la toma de tiempos se desarrolló con buen ritmo y destacó que hay suficientes lugares disponibles para que la mayoría de los deportistas asistan al Macro Regional de la especialidad, así como al de duatlón y acuatlón.

Tras la evaluación de los tiempos, se informó que un total de 33 deportistas calificaron al Macro Regional, la cual está programada para realizarse del 5 al 7 de abril en San Luis Potosí.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente