fbpx
Selectivo estatal de CIclismo Coahuila

Realizan selectivo estatal de Ciclismo en Matamoros, Coahuila

Luego de dos días de intensa actividad, este domingo culminó el selectivo estatal de Ciclismo y tomas de marca, donde atletas de diferentes municipios de Coahuila lograron obtener su boleto al macro regional de la especialidad, previo a los Nacionales Conade 2022.

Estas actividades se realizaron dentro de los poblados pertenecientes a Matamoros, Coahuila. Las modalidades que vieron acción fueron bmx y montaña; ruta y contra reloj tuvieron como sede la carretera Tacubaya y el poblado de Vizcaya.

Alrededor de 50 atletas le dieron vida a este selectivo estatal, procedentes de Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Parras de la Fuente, Francisco I. Madero, San Buenaventura, Nadadores y de los municipios de la región lagunera.

Las categorías participantes fueron Juvenil A 13 y 14 años (2009-2008); Juvenil B 15 y 16 años (2007-2006); Juvenil C 17 y 18 años (2005-2004); y Sub 23 19 a 22 años (2000-2003); todas ellas tanto en la rama varonil como en la femenil.

Al final de cada competencia se realizaron ceremonias de premiación, donde cada uno de los ganadores de sus respectivas categorías recibieron una medalla conmemorativa al evento, validando el esfuerzo de cada uno de ellos en su respectiva competición.

Ahora, los seleccionados coahuilenses se prepararán para el macro regional de la especialidad, el cual se realizará a mediados de marzo en Monterrey, Nuevo León.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram